Ofertas para comprar online Bolso tote Mandarina Duck (Revival - Bolso de tela para mujer negro nero 30x36x14 cm)

Mandarina Duck
Bolso tote Mandarina Duck Revival - Bolso de tela para mujer negro nero 30x36x14 cm
Precio: 29,40 €
Este precio fue actualizado por última vez en fecha 19-08-2017 y puede haber variado desde entonces:
Consultar precio actual Comprar

Características

  • Bolsillo con cremallera, bolsillo para móvil y bolsillo en el interior de la bolsa de mano
  • Tamaño mediano bolso de mano con dos asas. (mango: asa corta.)
  • Gran compartimento principal para todo lo que es hasta A4 carpeta de grande, bolsillo exterior con cremallera.
  • La Revival asa bolso de mano se puede llevar cómodamente en exigibles Tamaño para ser plegado y desaparece directamente en la nächstbesten bolsa que usted tener a mano.
  • Ex no vinculante Precio recomendado del fabricante 65 euros.


Detalles de Bolso tote Mandarina Duck
ProductoMandarina Duck Revival - Bolso de tela para mujer negro nero 30x36x14 cm
MarcaMandarina Duck
DepartamentoMujer
ColorNero
Modelo7RT03001
Código EAN8032803420688
Código ASINB00IELYYMC
Talla30x36x14 cm
Tipo de productoLUGGAGE

Descripción

Revival, una serie, que se ha comprometido a la búsqueda de materiales ecológicos. para la mayor parte de reciclado de botellas de plástico (Pet) se han utilizado y recordar a la lámina corrugada de los envases, y cordones de bambú para la piel regenerada para la cremallera. la posibilidad, la funda a arrugas, esto hace de ella un objeto que quiere tener siempre se en, sin peso o espacio y sin duda A su excepcional resistencia.------------------------------- Fabricante/Marca: Mandarina Duck modelo: Revival Artículo Nr: 7rt03 Color: selección en varios colores en el total de 5 colores diferentes modelos se pueden encontrar la variante adecuada. si la tendencia del verano, ir y poner por tanto en color verde o rojo intenso o si ir más discreto por la ciudad y elegir la funda azul oscuro o en otra Color Oscuro.
Exterior Medidas/Size: aprox cm. 30 x 36 x 14 (B: H: T) Peso: alrededor de 160 g Material: Materiales ecológicos. ---------------------------- & # x2022; Tamaño Mediano Bolso de mano con dos asas (mango: Asa corta.) & # x2022; muy práctica bolsa multiusos. & # x2022; Gran compartimento principal para todo lo que es hasta A4 Carpeta de grande &.# x2022; Bolsillo con cremallera, Bolsillo para el teléfono móvil y bolsillo en el interior de la bolsa de mano & # x2022; Bolsillo exterior con cremallera. & # x2022; La Revival Shopper Bolso de mano se puede llevar cómodamente en mínima Tamaño doblado y se desaparece para directamente en el bolsillo nächstbesten que usted a mano. & # x2022; Nuevo con todas las etiquetas y # x2022; malige de matrimonio no vinculante Precio Recomendación del fabricante 65 Euros.



Quiero este bolso
Marcas de bolsos

Marcas de bolsos de mujer 2017

Este es nuestro listado completo de marcas de bolsos de mujer que puedes comprar a través de Internet en 2017.