Ofertas para comprar online Bolso de hombro Visconti (MALETÍN DE NEGOCIOS GRANDE PARA MUJERES BOLSO DE PORTÁTIL DE 33cm EN COLOR NEGRO O ROJO 18427 - Negro, Grande)

Visconti
Bolso de hombro Visconti MALETÍN DE NEGOCIOS GRANDE PARA MUJERES BOLSO DE PORTÁTIL DE 33cm EN COLOR NEGRO O ROJO 18427 - Negro, Grande
Precio: 96,80 €
Este precio fue actualizado por última vez en fecha 19-08-2017 y puede haber variado desde entonces:
Consultar precio actual Comprar

Características

  • Ancho 36cm x Altura 30cm x Fondo 11,5cm (aprox.)
  • Correa para el hombro totalmente ajustable con sección acolchada adicional para mayor comodidad, bolsa de Visconti incluida para proteger de polvo, correa totalmente ajustable 144cm (extensión máxima) para hombro, desmontable.
  • Un bolso organizador para mujer de calidad superior de Visconti elegante y muy funcional. Muchos bolsillos y compartimientos ideales para el trabajo o uso diario. Asas cómodas y correa de hombro ajustable desmontable por lo tanto, se puede usar en al hombro o cruzado al cuerpo.
  • 1 bolsillo con cremallera largo en la parte posterior, para un ordenador portátil de hasta 13,5", Forro de jacquard con Logo Visconti.
  • Apertura cremallera superior con 1 compartimento principal. Dentro - 1 bolsillo posterior con cremallera, 2 bolsillos abiertos, 4 ranuras para tarjetas de crédito y 1 ranura para bolígrafos, Frontal - 1 bolsillo grande abierto y 1 bolsillo con cremallera, 2 bolsillos largos abiertos magnéticos, 1 a cada lado del bolso.


Detalles de Bolso de hombro Visconti
ProductoMALETÍN DE NEGOCIOS GRANDE VISCONTI PARA MUJERES BOLSO DE PORTÁTIL DE 33cm EN COLOR NEGRO O ROJO 18427 - Negro, Grande
MarcaVisconti
DepartamentoMujer
ColorNegro
Modelo# 18427
Código EAN5501856866154
Código ASINB00OHIQCZS
TallaGrande
FabricanteVisconti
Tipo de productoAPPAREL

Descripción

Visconti mujer grande Negocios Maletín 13" Laptop Bolso Negro O ROJO 18427 - Negro, One Size, Grande

- Apertura cremallera superior con 1 compartimento principal. Dentro - 1 bolsillo posterior con cremallera, 2 bolsillos abiertos, 4 ranuras para tarjetas de crédito y 1 ranura para bolígrafos, Frontal - 1 bolsillo grande abierto y 1 bolsillo con cremallera, 2 bolsillos largos abiertos magnéticos, 1 a cada lado del bolso.
- 1 bolsillo con cremallera largo en la parte posterior, para un ordenador portátil de hasta 13,5", Forro de jacquard con Logo Visconti.
- Ancho 36cm x Altura 30cm x Fondo 11,5cm (aprox.)
- Un bolso organizador para mujer de calidad superior de Visconti elegante y muy funcional. Muchos bolsillos y compartimientos ideales para el trabajo o uso diario. Asas cómodas y correa de hombro ajustable desmontable por lo tanto, se puede usar en al hombro o cruzado al cuerpo.
- Correa para el hombro totalmente ajustable con sección acolchada adicional para mayor comodidad, bolsa de Visconti incluida para proteger de polvo, correa totalmente ajustable 144cm (extensión máxima) para hombro, desmontable.



Quiero este bolso
Marcas de bolsos

Marcas de bolsos de mujer 2017

Este es nuestro listado completo de marcas de bolsos de mujer que puedes comprar a través de Internet en 2017.